El cuidado de la ropa del bebé es indispensable para proteger su sensible piel y para alargar la vida útil de las prendas en las mejores condiciones. Es importante tener en cuenta que las prendas interiores que más en contacto van a estar con la piel, como los bodies, los calcetines o las mantas, tienen que ser cuidados especialmente para no exponer al bebé a sufrir sarpullidos, alergias o irritaciones.
Lo perfect es lavar y tallar las manchas de las prendas del recién nacido cada vez que se ensucien. Es importante no acumularlas en la canasta de lavado para evitar que se llenen de bacterias o que las manchas se tornen imposibles de retirar. Recuerda que la premisa es no usar quitamanchas ni productos abrasivos.
El agua debe estar tibia o fría y se debe elegir el programa de ropa delicada en la lavadora, incluso con sus cobijas, sábanas y toallas.
Por Beeloom Youngsters 23 de agosto de 2022 four min de lectura Aprender cómo lavar la ropa del bebé es indispensable para cuidar su delicada piel en los primeros meses de vida. Si eres madre primeriza, te habrás hecho preguntas como estas:
Si algo es claro es que la ropa para bebé es más delicada que la demás, lo que hace que remojar mucho tiempo estas prendas logre que se destiñan la prenda, así que lo mejor es que evitemos abusar del remojo y lo hagamos por el tiempo necesario.
Si lavas a mano, procura separar la ropa por colores y tipos de tela. Llena un recipiente con agua tibia y añade el detergente suave, déjala remojar por varios minutos y enjuaga. En caso de necesitar cepillo, elige uno de cerdas suaves.
Las nuevas protecciones de su piel serán la hidratación y las prendas de vestir, que deben ser de tejidos naturales y estar lavadas con el máximo esmero. Vamos a ver cómo hacerlo…
La frecuencia de lavado de la ropa del recién nacido dependerá de factores como la cantidad de prendas, las actividades diarias del bebé y posibles episodios de manchas o derrames. En basic, se recomienda lavar la ropa de bebé al menos una vez por semana o según sea necesario.
Laves a mano o en la lavadora, intenta no secar la ropa de tu bebé en la secadora. En su lugar, usar un tendedero para secarla al aire evitará que se encojan y que se estropee prematuramente.
Las manchas de leche son comunes en la ropa de bebé y no siempre tendrás a la mano un limpiador para eliminarlas. Estos consejos te pueden servir:
Para el lavado de la ropa del recién nacido, tanto el uso de la lavadora como el tallado a mano son buenas opciones. En el caso del tallado a mano, debes garantizar que el aclarado sea óptimo para que no queden residuos de jabón en la prenda.
A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.
Hay que separar la ropa del bebé de la de otros miembros del hogar, pues de lo contrario puede haber transferencia de bacterias entre las prendas. Es mejor mantener la ropa del bebé completamente separada de la de los demás.
Los tejidos lavables también se pueden frotar y enjuagar con agua corriente. Repite los pasos anteriores si ves que la mancha no cede. Para finalizar lava Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa la prenda como sueles hacerlo y listo.
Comments on “Top Guidelines Of Jabón para ropa de bebé delicada”